COMO TRANSFERIR EL CONOCIMIENTO COMO VALOR

Cómo Transferir el Conocimiento Como Valor

Consolidar el éxito de las empresas y que no se pierda el conocimiento adquirido en un contexto laboral donde la rotación del talento es habitual, este programa te ayudará a no perder lo más valioso para las organizaciones, la información. Combina la más alta productividad con la motivación de los equipos de trabajo. Porque tu organización tiene entidad propia, mantén y cuida el conocimiento que te ha llevado al éxito. 

  1. CLAVES PARA DESCIFRAR EMOCIONES DE LOS DEMÁS Y SABER SI LO QUE DECIMOS ES ACEPTADO O RECHAZADO.
  2. CASOS PRÁCTICOS 
 CARACTERÍSTICAS

Modalidad

Presencial

Inversión

Consultar

Duraciòn

24 Horas

Desde una metodología totalmente práctica y medible, su equipo aprenderá a transmitir el conocimiento de forma fácil y motivadora, de manera que los participantes no sólo transfieren conocimiento sino que se motivan y se sienten reconocidos. Aprenderá a sintetizar, enfocar, comunicar y transcribir lo que de verdad es importante. 

 CARACTERÍSTICAS

Modalidad

Presencial

Inversión

Duraciòn

24 Horas

Para no perder conocimiento, no tener que iniciar de cero cuando una persona clave se marcha del puesto o no es posible reemplazarla de manera inmediata. Para que el equipo siga avanzando y la organización gane madurez y crecimiento.

Desde la primera sesión obtienes resultados. Personal motivado, recopilación sintetizada de la información, mentorización del equipo. Productividad en tu sistema de trabajo. 

 CARACTERÍSTICAS

Modalidad

Presencial

Inversión

Duraciòn

24 horas

Últimas Entradas

Solicitar Información