Programa Teams 360

CONSIGUE UN EQUIPO EFICIENTE Y UNIDO CON ENFOQUE Y COMUNICACIÓN.

¿Tienes buenos profesionales, pero no están enfocados, o tal vez no comparten valores y no trabajan realmente como equipo? ¿Existen islas en tu propia organización, no hay una buena comunicación entre departamentos? ¿Necesitas enfocar los objetivos y la motivación de tu equipo? Con este programa aumentarás significativamente la productividad de tu organización, los resultados económicos, el ambiente laboral y mejorarás la comunicación de los equipos. Desde una metodología totalmente práctica y medible. Los líderes excelentes saben que sin compromiso no hay resultados perdurables en el tiempo. Entusiasma, inspira, motiva para conseguir las metas de tu organización.

 CARACTERÍSTICAS

Modalidad

-Presencial

Inversión

Consultar

Duraciòn

Consultar

Para tener un equipo poderoso, enfocado, unido y con una excelente comunicación que te permita centrarte en lo realmente importante para un líder, la estrategia. Este programa te permitirá solucionar problemas y tomar decisiones de manera eficaz gracias a un nuevo equipo empoderado y motivado. Los equipos se integran de manera divertida y amena a través de dinámicas de comunicación que aumentan su sentido de pertenencia, mejora sus relaciones, su coordinación y confianza. Habilidades básicas para el buen funcionamiento y bienestar de los equipos de trabajo. El Programa se trabaja sobre las características y las necesidades particulares de tu equipo y los objetivos marcados por ti, con el método P.A.R (PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO) puesto en marcha en cientos de colaboradores, con resultados garantizados y medibles.

 CARACTERÍSTICAS

Modalidad

-Presencial

Inversión

Consultar

Duraciòn

Consultar

Desde el primer minuto obtienes resultados. Obtendrás herramientas fundamentales para conseguir un equipo único, motivado y comprometido. Con una comunicación mucho más clara, empática y asertiva, que permita un mejor ambiente de trabajo. Rápidamente puedes medir el cambio de tu equipo, finalizada la sesión los objetivos estarán claros, enfocados, y con técnicas prácticas y adecuadas a tu organización para poner en marcha los retos que te propongas. Podrás obtener el diario práctico de seguimiento de resultados para que los resultados sean perdurables en el tiempo.

 CARACTERÍSTICAS

Modalidad

-Presencial

Inversión

Consultar

Duraciòn

Consultar

Últimas Entradas

Solicitar Información