EL MÉTODO LIDERAPIA

Creado por la Dra. Moyá ofrece un abordaje integral y científico de la adquisición de habilidades comunicativas, basando sus programas en la metodología más avanzada en adquisición de soft skills, liderazgo personal y profesional. El método fue reconocido por el Parque Científico Empresarial de la Universidad Miguel Hernández en el año 2012, desde entonces se imparte a nivel internacional llegando a cientos de personas y decenas de organizaciones. Los profesionales que se especializan en LIDERAPIA se les denomina LIDERAPEUTAS y están formados por una amplia experiencia profesional y técnicas de entrenamiento específicas y exclusivas de éste método.

Proporcionar un aprendizaje rápido y eficaz sobre las habilidades fundamentales para la vida que no nos enseñan en la escuela y ni en la universidad. Herramientas que nos proporcionan bienestar personal y un alto rendimiento profesional.
Contribuir así al desarrollo y al avance de nuestra sociedad con la mejora personal de sus individuos. Aportando evolución a través del desarrollo de habilidades comunicativas y de un mejor entendimiento de nuestro propio propósito, equilibrio, felicidad y forma de relacionarnos y comunicarnos con los demás.
Valores Nuestros valores se centran en el conocimiento, la humanidad, el respeto, la innovación, la ética como formas de vida y relacionarnos.
Es la investigación de la Dra.Moyá en el desarrollo de la autoconciencia como forma rápida de aprendizaje y cambio, con más de 15 años de investigación y que plasmó en su tesis doctoral. El método constituye una forma de entrenamiento mental a través de la adquisición rápida de habilidades comunicativas donde el manejo del lenguaje de la mente es el ingrediente principal.
Es dotar a los participantes de herramientas medibles, concretas y personalizadas que les permitan optimizar sus vidas a nivel personal y profesional a través competencias que les eviten largos procesos de aprendizaje, frustraciones, o sufrimiento por no comunicarse de la manera adecuada, o gestionar adecuadamente sus emociones, estrés o barreras para conseguir sus objetivos.
Para conseguir sus objetivos el método incluye 8 saberes imprescindibles y enlazados entre sí que da herramientas y soporte para abordar cualquier desafío. Inicia por el propio entrenamiento para extender después a los otros o al equipo. Los 8 Saberes crean cambios en las personas y en su entorno, la base y principal de ellos el LENGUAJE DE LA MENTE, cuyo libro fue presentado en Los Ángeles, el pasado junio del 2018. En LIDERAPIA no existen barreras, la única barrera ERES TU MISMO. Con una misión, visión y valores claros que compartimos con los participantes y liderapeutas.

¿Que Soluciona Liderapia?

A Nivel Personal

La herramienta perfecta si necesita: aumentar el liderazgo, dar un paso más aún cuando pensó que ya lo aprendió todo como líder; romper barreras mentales y desechar pensamientos tóxicos; vencer la desmotivación; adaptarse a los cambios; le falta perseverancia; enfoque en lo importante; manejar emociones; maximizar los tiempos; aumentar la energía vital; hacerse entender y entender a los demás, comunica pero no logra conectar; toma decisiones pero tarde o no son las más adecuadas; mejorar la imagen; su seguridad personal; su discurso en público; mejorar sus relaciones inter personales o profesionales.

A Nivel Profesional

Es posible que disponga del personal más cualificado pero no están rindiendo en base a su potencial. Si las habilidades no son las adecuadas es fácil que el equipo y el propio líder se bloqueen y no puedan avanzar sin saber muy bien el porqué. Si necesita: mejorar las habilidades comunicativas del líder o reforzar al equipo, su enfoque, su comunicación, sus emociones, el estrés, el logro de objetivos y resultados a tiempo o adaptar su estilo de liderazgo al equipo que tiene en estos momentos.. Si quiere saber que habilidades necesitas reforzar para usted o para su equipo escríbanos y le respondemos sin compromiso.

Creamos Cultura

Colaboramos de manera gratuita con charlas gratuitas a niños y adolescentes en el desarrollo de habilidades para triunfar en la vida.

Liderapia la diferencia

Más de 18 años de éxito comprobado ha hecho de LIDERAPIA el método científico más efectivo en resultados garantizados de mejora personal y profesional en adquisición de habilidades comunicativas y liderazgo.

LIDERAPIA es tu kit de soluciones personalizadas para aumentar tu bienestar y tu productividad

El método LIDERAPIA está diseñado para llegar a lo que las personas y la organización necesitan, desarrollar soluciones personalizadas basadas en los 8 SABERES DE LIDERAPIA.

 

Los 12 Principios de Liderapia

Nos centramos en el entrenamiento de lìderes y equipos

DEFINICIÓN DE NECESIDADES

DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS

COMPROMISO DE CAMBIO

INNOVACIÓN DEL CAMBIO

IMPACTAMOS RESULTADOS